Hablando de Diseño


Aunque parezca mentira también sabemos hablar de diseño y lo haremos de la forma que mejor se nos da: hablando de diseño. Aquí discutiremos de todos esos aspectos que nos rodean relacionados con el diseño [podemos llegar a ser muy redundantes]. Porque aunque sabemos que nos lee poca gente también sabemos que la gente que nos lee sabe que muchos de esos aspectos de nuestras vidas se relacionan con el diseño. Tenemos pocos lectores pero son muy inteligentes y despiertos y otros adjetivos bonitos.

Todo ello escrito con nuestros ya típicos dejes, pequeñas manías y estilos particulares. Con ese personal punto de vista en el que tratamos de inscribir nuestras cotidianidades reflejando nuestras reflexiones. No nos gustan esos tipos que hacen escritos que sientan academia y parecen que tienen que ser estudiados. [Vamos esa gente que hace que: “Suba el pan dos duros”; cada vez que abren la boca] En cambio desde aquí trataremos las cosas como las vivimos, las convivimos y muchas veces las sufrimos.

Como siempre y para variar animamos a todo el mundo a que escriba en esta sección. Seguro que tienes algo que decir, algo de lo que quejarte o alguna extraña situación que compartir y no puedes guardar para ti.[Traumas: quien necesita psicólogos teniéndonos a nosotros]

Proximamente aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario